NUESTRA FILOSOFÍA

ACLARATORIA Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GANANCIAS

ACLARATORIA Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GANANCIAS


Hemos escrito esto, porque no queremos que en ningún momento se sienta engañado(a) o que haya malos entendidos.

1. ¿CUÁNTO SE PUEDE GANAR CON BitClub Network?


La verdad es que nosotros (MuyBitcoin) NO podemos garantizar ganancia alguna. No existe un número estático (fijo) de rentabilidad diaria, debido a que este número está implicado de diversos factores como: la dificultad de la red, el halving del Bitcoin, la volatilidad del valor del Bitcoin (aunque indirectamente), la cantidad de poder de minado de BitClub Network, entre otros factores. Es decir, es dinámico y complejo de calcular con precisión.

No es un negocio para hacerse "millonario" de un día a otro, ni siquiera en un par de meses... Es una inversión, a la cual cada inversor(a) toma la decisión por su cuenta, asumiendo el riesgo de que toda la inversión desaparezca (cosa que hasta ahora, en más de 4 años de actividad ininterrumpida, nunca ha sucedido en BitClub Network - Pero ello no determina el futuro).

Cada inversión tiene su riesgo. Pero quien no compra el ticket/boleto de la lotería, no puede esperar ganar. Y es totalmente cierto y comprobable que el Bitcoin, para muchos ha sido muchísimo más que una lotería.

La rentabilidad se ve afectada notablemente y de manera POSITIVA, para aquellas personas que logren hacer referidos, es decir, lograr que otras personas (amigos, familiares, conocidos o desconocidos) se afilien a BitClub Network a través del enlace de patrocinio/referido de Usted. Mientras más participaciones en máquinas de minería (comúnmente llamados "robots" de minería), más es la retribución en criptomonedas, esto hace ver el ROI (retorno de la inversión) mucho más rápido.


2. ¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO GANAR DINERO?


Luego de la compra de la licencia de $99 USD y al menos alguna participación en máquinas de minería (la más económica tiene un costo de $500 USD). Es decir que el costo mínimo es de $599 USD. Recordando que el pago se realiza en Bitcoin (BTC) o en Bitcoin Cash (BCH) para esa cantidad.

Las participaciones tienen una duración de 1000 días.

Han de pasar 30 días para que el equipo de BitClub Network configure, instale y pruebe los equipos, al cabo de este tiempo, comenzarán a generar pequeñas ganancias todos los días.

Cabe destacar que actualmente el activo generado no es en USD ni EUR sino en BCH (Bitcoin Cash).

Cualquiera puede visitar sus grandes y ruidosos almacenes llenos de estantes largos de máquinas especializadas en la minería, en Reikiavik, Islandia. De hecho, se puede solicitar el envío de la máquina contratada (pagando el envío). Para mayor información sobre este aspecto, le sugerimos contactar directamente con BitClub Network y explicar su caso puntual.

Por estas razones, nosotros (MuyBitcoin) incentivamos y ofrecemos herramientas gratuitas y asesoría, para poder conseguir más referidos y ver aún más rápido el retorno de la inversión. Es decir, intentamos hacer que Usted pueda apalancarse con nuestras herramientas (software) para conseguir referidos de una forma eficiente y profesional - Y sin cobrar absolutamente nada de nuestra parte (MuyBitcoin).


3. ¿CUÁLES SON LOS RIESGOS REALES?


Para ser rigurosos, sinceros y crudos. Nosotros no podemos dar absolutamente ninguna garantía de qué pueda suceder en/con BitClub Network. Hasta ahora, ha mantenido una buena reputación y su capacidad de minado ha crecido muchísimo.

Le recomendamos encarecidamente de leer:

Ambos disponibles en más de 20 idiomas.


4. EL DINERO DEL FUTURO


Por último, las criptomonedas (que no necesariamente están directamente relacionadas con BitClub Network ni con MuyBitcoin) son cada vez consideradas por muchos (personas comunes y corrientes, profesionales, políticos, banqueros y gobiernos) como el "dinero del futuro". Tal es el caso de gobiernos como el de Suecia que está desarrollando su propia criptomoneda en el Riskbanken: el banco central del Reino de Suecia. Fundado en 1668, siendo el banco central más antiguo del mundo. por no hablar de las más de 1980 criptomonedas que existen, con un capital de mercado total de más de 200 Billones de dólares (>$200.000.000.000 USD).

Esta es quizá, una inversión que sin lugar a dudas ha hecho literalmente "ricos" a personas en pocos años. Al igual que toda inversión existe un riesgo y hay que considerar que las criptomonedas son volátiles (esto puede ser muy positivo como también negativo), incluso más volátiles que los activos de la bolsa o el oro. Afortunados aquellos que compraron Bitcoin a principios de junio de 2016 a $500 USD; haber invertido $500 USD en aquella época, equivalía a tener un Bitcoin, que en diciembre de 2017 eran más de $19500 USD - Sin hacer nada... Haber obtenido (si Usted vendía su Bitcoin en aquel entonces) $19000, en 1 año y medio - No está nada mal.

Por esta razón y por muchísimas más que cada vez apoyan más a las criptomonedas y su tecnología, lo invitamos a comprar criptomonedas en Bit2Me a través del siguiente enlace: https://bit2me.com/?r=rJAfaYWvM

Y si tiene alguna duda, por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto, al final de nuestro sitio web oficial: MuyBitcoin.com o escríbanos en nuestro grupo de Telegram: https://t.me/MuyBitcoin